miércoles, 20 de noviembre de 2013

Focus Group


En clase de Producción con la maestra Tania Dorado estuvimos viendo que era un Focus Group y la verdad yo no sabia, en resumen es un actividad que se realiza para recabar información acerca de un tema, producto, idea, etc; en base a unos participantes escogidos por rangos de edad y se hacen preguntas para generar discusion entre el grupo y estas discusiones sirvan para generar informacion valioso para el que hace el focus group.

Lo siguiente son notas que iba tomando mientras todos hablaban y discutían.

Después veremos 5 dibujos realizados con una dinámica que se generó en la cual cada quien tenia un minuto para hacer un dibujo en base a la siguiente frase: "Fusión entre Naturaleza y Tecnología". 

Lo que sigue es la información ya indexada por preguntas de mis anotaciones durante el focus group y las oraciones subrayadas es información que considero interesante para realizar cambios en mi cortometraje para mejorar su expresión.

Y al último podemos observar el primer set de preguntas con correcciones que hice y después las preguntas finales con las dinámicas que se realizaron en el focus group.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario