sábado, 21 de diciembre de 2013

Production Pipeline

En este momento me encuentro terminando la fase de Preproducción (aun terminado pueden existir cambios durante la Producción o hasta Postproducción, todo con el objetivo de ayudar a contar de manera correcta lo que queremos) y estoy buscando herramientas, ademas de las tradicionales como hacer un calendario de producción y ponerle en el pizarrón de corcho, que me ayuden a organizar de manera digital toda mi flujo de trabajo, mas que nada todos mis archivos.

Armando Ricalde, confundador de Cluster Studio, me recomendó una par de programas que usan en su estudio como Shotgun, FTrack y Tactic para la organización y revisión de todo su pipeline de producción.

Obviamente son producciones de mucho mayor escala pero puede que me ayuden de cierta forma.

Les daré una revisada y ya les contare que termine usando. 

Por mientras les muestro un par de meses de un calendario que imprimí  para ir poniendo mis deadlines una vez que estructure bien todo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario