lunes, 6 de enero de 2014

Actualización en el pizarrón negro

Pués después de imprimir y poner mi calendario ya le he ido llenando con datos de fechas importantes dentro de los próximos 6 meses.
También imprimí mis referencias visuales finales y las puse en el pizarrón negro para tenerlas frescas a todas horas ya que al empezar a modelar los elementos de mi historia sentí la necesidad de hacerlo para voltear y tenerlos luego luego para referencias.
Encontré una pantalla (en ese cuarto de cosas guardadas por años que todos tienen) que no se veía en mal estado ni nada, obvio llena de polvo y así, pero me dispuse a limpiarla y la conecté a mi compu y como si nada! se ve super bien y pues ya tengo otra pantalla (aunque un poco estorbosa pero bueno por mientras es suficiente).
También quería compartir  la compra que hice de un guante que se llama Smudge Guard en www.smudgeguard.com que vi en un video de un artista y menciono el nombre y lo busqué y pues la verdad si ayuda a que resbale mejor tu mano sobre la tableta, no te deja la piel toda glossy y manchada y ayuda a los dedos a ser protegidos de tanto roce con la tableta. Se las recomiendo hay de muchos colores y de todas las tallas y esta en $18 usd.









No hay comentarios:

Publicar un comentario