sábado, 17 de agosto de 2013

Evolución de la Historia

Mi historia ha dado un giro un poco drástico ya que todo el estilo visual con el que estaba pensado hacerlo, no me convenció completamente y trate de escribir mas y tratar de pensar en otro estilo para contar lo que quiero, ya que me sentía muy limitado creativamente.

Sabemos que mi historia gira alrededor de una idea: La Evolución, sin embargo, hay tantos aspectos de la evolución que se pueden tomar, como por ejemplo la evolución biológica, evolución del ser humano, evolución psicológica, etc; podemos decir que la evolución es una transformación, un cambio, un progreso, estas son palabras claves sobre que significa para mí la evolución. 

Teniendo en cuenta la evolución se me ocurrió hacer una metáfora sobre el agua y sus transformaciones en sus 3 estados. 

A continuación presentó mis notas desde las primeras ideas mas industriales, hasta como llegué a la idea de la transformación en los 3 estados del agua.







Una imagen fue la responsable de abrir mis ideas y empezar a desarrollar este concepto del agua para mi cortometraje:



Me puso a pensar como hemos transformado el agua que nos rodea y todo lo que el agua es capaz de darnos.

Todavía falta desarrollar mas ya como una historia con guión. Ya tengo muchas escenas en mi cabeza y todo el estilo visual.

He empezado a hacer dibujos con escenas que me vienen a la cabeza para desarrollar muchisimo mas todo este concepto:





También empecé a grabar videos y tomar fotos como referencias sobre el comportamiento del agua:








Haré más referencias sobre el comportamiento del agua en diferentes superficies.

Estas son fotos del Rockefeller Centre que tome hace unos años. Las vi y me dieron ideas más que nada para jugar con las transformaciones del agua.




Haciendo historias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario