jueves, 1 de agosto de 2013

Pre-Producción

Inspiración

UNTITLED


Soy Cesar Mandujano y esto es el comienzo de un gran y largo viaje para la realización de mi cortometraje.

Sinceramente en este etapa no estoy seguro de lo que quiera realizar, no quiero seguir una estructura lineal en cuanto a la narrativa, sinceramente no me llama la atención hacer otra historia más con personajes felices y así.

La palabra Evolución ha estado muy presente en mí ultimamente. Evolución biológica? Evolución psicológica? Evolución mental? Evolución sentimental? Quiero expresarme sobre la Evolución. Es una transformación, un progreso, un cambio a través del tiempo a partir de un antepasado.
Un cortometraje experimental o abstracto es lo que más me viene a la cabeza, mostrando mis capacidades técnicas. Animaciones lineales, elementos sistemáticos, patrones, repeticiones, saturación, brillo, siento que son palabras clave que pueden dar comienzo a alguna idea.

Las siguientes imágenes son frames tomados de diferentes películas, más que nada Ciencia Ficción, como 2001 Space Odyssey (Kubrick, Stanley. 1968), Prometheus (Scott, Ridley. 2012), Transformers: Dark side of the Moon (Bay, Michael. 2011), Tron Legacy (Kosinski, Joseph. 2010). Estas peliculas influenciaron el estilo visual que quiero que mi corto asimile; encuadres con gran expresión visual con un elemento dominante.

Que es lo que provoca la evolución en las personas? Ya sea de forma sentimental, biológica, psicológica. Un elemento debe de activar todos los demás. 

Esto es la introducción a toda la Pre Producción de mi cortometraje. Bienvenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario