martes, 18 de febrero de 2014

Modelado Final de Lanzador Bunchberry

Después de ver mi concept final de mi lanzador y ver como quedo al final todo el modelado pues sí hubo muchas adiciones que en un principio no tenía y que fui creando conforme iba modelando el lanzador. Por momentos tuve momentos de pánico porque no sabía como resolver ciertas partes del modelado porque el estilo visual estaba muy pobre y poco a poco le fui añadiendo más y más detalle en las piezas hasta que quedara un diseño que realmente me gustaba.
Se que no tiene un acabado de producción pero por razones de tiempo y deadlines próximos he decidido terminarlo hasta como esta ahorita.
Ya no subiré videos ya que se tardan demasiado en subirse y además la calidad con las que las muestra Blogger es espantosa aunque el video este en buena resolución, subiré snapshots mejor.
También agrego fotos del wireframe del modelo para mostrar la topología.
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario