lunes, 3 de febrero de 2014

Modificación de Diseño de Nave Dogwood

Después de ver una película que me recomendó mi coordinador Rodrigo Muñoz titulada "Evacuate Earth", en la cual habla de manera científica sobre todos los posibles obstáculos y problemas que tendrían los seres humanos al buscar la posibilidad de evacuar el planeta Tierra y también de la creación de una nave que lleve a los seres humanos a otro lugar habitable.
Básicamente es mi historia hecha una película, pero en sí no es una película es mas un documental explicando todas estas posibilidades. Me gusto bastante ya que me dio más fuentes de investigación y datos concretos que debo de basar el diseño y función de mi nave para mi cortometraje.
Hacen mención de los siguientes libros sobre autores que han hecho investigación y experimentaciones sobre la posibilidad de la evacuación del planeta Tierra, libros cuales compré para tener mas referencias visuales con datos mas físicamente correctos, que extrapolados a mi historia deben de ser creíbles: The High Frontier: Human Colonies in Space (O'Neil, Gerald K,1977) , Making Starships and Stargates (Woodward, James F, 2013) y Deep Space Propulsion (Long, K.F, 2012)
En las siguientes imágenes muestro los datos relevantes que iba anotando en el documental así como pequeños sketches.
También hizo una investigación de referencia de diseño y función en cuanto a lo que quería modificar de mi nave Dogwood haciendo anotaciones de los cambios a realizar.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario