lunes, 7 de abril de 2014

Mi Layout Iluminando

Les comparto el acomodo de mis ventanas cuando ilumino en Maya, es muy parecido al layout al momento de texturizar.


Después de tomar una clase con Jon Tojek en Gnomon Online y de casi terminar de leer el libro de "Illuminated Pixels" The Why, What and how of Digital Lighting. (Bowman, Virginia. Course Technology, 2013) junté todos los datos referentes a como iluminar una escena 3d de manera correcta fisicamente y el workflow para tener una escena en el espacio de color correcto.
Alomejor no son todos los pasos correctos pero al menos a mi me sirvió guiandome en el libro y en la clase de Jon Tojek  y estoy mostrando los colores que deben de ser.
En la imagen de arriba podemos ver la foto de la textura real y como en el render view se ve de la misma forma...vamos por buen camino. 
Aquí les muestro los pasos que yo anote:


Muestro una comparación del antes y después de una correcta correción del espacio de color del sistema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario