Con la perspectiva de lado izquierdo para hacer los movimientos necesarios dentro de la escena, el Render View de lado derecho me acomoda mas que de lado izquierdo para hacer tests de renders de forma rápida y abajo un espacio mas amplio para manipular todas las texturas que se van creando. De lado derecho esta el Attribute Editor para cambiar los settings de los mismos materiales, teniendo todo lo necesario en el lugar más compacto posible para una mayor eficacia.
martes, 1 de abril de 2014
Mi Layout Texturizando
Solo mostrando mi layout mas cómodo para texturizar después de probar diversos acomodos de ventanas, para mi fue el mas cómodo y eficaz para el proceso de texturizar.
Con la perspectiva de lado izquierdo para hacer los movimientos necesarios dentro de la escena, el Render View de lado derecho me acomoda mas que de lado izquierdo para hacer tests de renders de forma rápida y abajo un espacio mas amplio para manipular todas las texturas que se van creando. De lado derecho esta el Attribute Editor para cambiar los settings de los mismos materiales, teniendo todo lo necesario en el lugar más compacto posible para una mayor eficacia.
Con la perspectiva de lado izquierdo para hacer los movimientos necesarios dentro de la escena, el Render View de lado derecho me acomoda mas que de lado izquierdo para hacer tests de renders de forma rápida y abajo un espacio mas amplio para manipular todas las texturas que se van creando. De lado derecho esta el Attribute Editor para cambiar los settings de los mismos materiales, teniendo todo lo necesario en el lugar más compacto posible para una mayor eficacia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario